lunes, 23 de agosto de 2010

Si mi pobre páncreas hablara, ¡me mandaría al carajo!

Me regalaron medio kilo de lacasitos(¡gracias de nuevo!), y batí el record mundial de come-lacasitos: me los zampé en sólo un día y unas horas. Claro está que recibí ayuda de ciertas personillas -aunque no mucha, que este mérito es mío, je je je-. Durante los minutos antes del comienzo de mi particular estudio biomédico, noté como mis glándulas salivales se activaban, y el parasimpático no sólo estaba reaccionando ante el estímulo visual, psicológico y memorístico que le brindaba el momento en lo que viene a ser mi boca... Me juego un par de chicles a que en mi estómago e incluso intestino proximal ya se estaba preparando la fiesta, claro que yo en esta apuesta quizá tenga un poco de ventaja gracias a las enseñanzas de mi querido Doctor Chirino... Ojo al dato, aunque en este ensayo la cohorte sólo sea de un inividuo (yo, xD), me complace anunciarles mis conclusiones:

-¡Gente del mundo! ¡Zampabollos de toda la galaxia! ¡Es mentira que el chocolate cause acné, engorde o astrija!
Lo he comprobado en mis propias carnes en un "duro sacrificio" por la humanidad, dedicando en un acto de solidaridad extrema mi propio cuerpo y salud a la ciencia.
Eso sí, cualquier cosa, en exceso, hace daño, así que tampoco hagan lo que yo, que luego vienen los retortijones. Si mi pobre páncreas hablara...

3 comentarios:

  1. ¡Hola Iris! Ni sabía que te habías abierto un blog, muchacha ^^. Lo seguiré a partir de ahora, golosa-adicta-de-lacasitos. ¡Nos vemos pronto!

    (Por cierto, soy Sara, la de clase, una de las seis que hay, sí, jajajaja... La hija del filósofo, vamos...) ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sabia q eras tu, no podia ser otra!!! xD tia, dime que ya viste los horarios del año que viene, :S See youuuuuu! ^^

    ResponderEliminar
  3. Son horrendos, sí los vi xDD. Ya me estoy estresando y todavía no hemos empezado...
    ¿Sabes qué le va a pasar a mi ya pobre vida social? Que va a morir de hambre definitivamente el año que viene.
    Me costó encontrar el horario, la página de la ULPGC es un mundo. Deberían fabricar un GPS sólo para encontrar algo ahí, ¡menudo caos!

    ResponderEliminar