sábado, 21 de agosto de 2010

No tengo tiempo de ser sexy

He estado pensando (lo sé, lo sé, tengo esa mala costumbre). Estamos rodeados de gente sexy, gente que -salvo algún que otro afortunado cuya sensualidad es congénita, y no adquirida- tiene tiempo y dinero que invertir en su imagen personal. Demasiado diría yo... Yo lo he intentado, en ese absurdo tonto que nos da a todos alguna que otra vez de vernos diferentes, "sexys", para caminar con un paso más firme por la sociedad. Y, mierda, ¡me aburro! Pero claro, luego una ve a esas chicas tan sexys y se pone verde de envidia (aquí alguno/a me dirá que no, que simplemente "se pone", jeje)
Sin embargo, creo que tras una adolescencia "plagada" de complejos inútiles he hallado la solución: al final, todos nos sentimos inseguros, bajo cualquier circunstancia, ninguno se salva. Y más las mujeres; de hecho, me atrevería a decir que hasta la mujer más bella y sensual del mundo se encuentra algún defecto -alguno habrá...- al mirarse al espejo por la mañanita. Es más, tengo amigas guapísimas que dudan bastante a menudo de que lo son. Y, al diablo, ¿quién define lo que es bonito y lo que no? Así que, tú, que estás leyendo esto, convéncete, sigue a lo tuyo, y pasa de la norma, porque eres tan sexy como crees serlo. ¡A la mierda los cánones! ¡Al carajo las revistas! ¡Al diablo con el espejo pelota de Blancanieves!
Por eso hoy, que voy a salir a la playita a hacer un picnic nocturno para celebrar mi cumple, no pienso gastar más tiempo del necesario en "ponerme" guapa. Y, ¿sabes por qué? Porque SOY guapa. Igual que tú. Así que a estar sanos, en cuerpo y mente, y a difrutar de la vida. Y a esa gente sexy que todos conocemos, ¡agarrense que allá va la competencia!

3 comentarios:

  1. Dí que sí!!!! :D Me ha encantadooo!!

    ResponderEliminar
  2. Al final es lo que tiene... que algo tan exaltado como la estética no es más que el conjunto de cánones, la norma que impere en ese momento.

    Yo no seré sexy, pero creo que el no ser sexy estimula a enfocarse en otros campos de la personalidad que de lo contrario habríanq uedado estancados jaja

    Los feos somos los ciegos de la estética... Ciegos, pero con un oido y otros sentidos finísimos jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡no me invitaste!! xDD (es bromita xD no quiero hacerte sentir culpable ahora xD), pues sí, sexys somos todos y, las que menos sexys se sienten, son las que se ponen suuper arregladitas todos los días y no pueden salir de su casa si no van como un pincel, esas son las que viven en un mundo con tantos ralles o más como en la adolescencia :D

    He dicho.

    Beeeeeesitos muchacha, ya no queda casi na!! :)

    ResponderEliminar