sábado, 11 de febrero de 2012

¡Alto en fuego! Que hace frio.

Silencio en la noche italiana. "Meraviglioso silenzio notturno".
No se escucha ni un alma, no con los oidos. Abro mi corazón y siento una presencia: la mía. Ya iba siendo hora de retomar mis sentidos.

Volver a escribir... Hasta hace poco me parecía poco probable, lo he pasado mal y estaba enfadadísima. Pero se acabó mi culto al silencio. Un romance bellísimo, me ha encantado conocerte, pero te prefiero como amigo. De hecho, silencio, serás siempre el mejor amigo que nunca haya tenido, y siempre te amaré en secreto... Espero que no te importe que recurra a tus consejos cuando no sepa que decir. Y aunque siempre te amaré, no me ha gustado nada que me hayas hecho escoger entre las palabras y tu, asi que lo he decidido: no me voy a callar. O al menos, no esta noche.


Vivir en una pequeña cuidad al norte de Italia, tan lejos de mis Islas, me ha ayudado a volverme mas terrenal: hacer la comida, poner la colada, ir a clase con gente nueva, dejar de ir a clase, un hospital precioso, nieve en invierno, mucha fiesta universitaria... Este es mi año de viajar (la foto es de un albergue en Liubliana, Eslovenia, en noviembre... Un viaje lleno de buenos recuerdos).
Pero el lunes tengo un examen, (Nefrologia), así que la inspiración debe esperar un poquito más. Aunque sea por darle algo de cabeza al asunto. Ahora si: hasta pronto. Con amor: Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario