jueves, 29 de julio de 2010

Gente corriente

¡Hola! Quizá por ser la primera entrada de este nuevo blog debería intentar presentarme. El problema es que justo eso es lo que mas le suele costar a la gente. Y yo soy gente.

Hay muchos tipos de gente: gente avispada, gente que se echa de menos, o de más...Pero si me preguntaran a que tipo de gente pertenezco sin dudar respondería que a la gente corriente, esa que aún no sabe qué diablos hace en este mundo pero se entretiene formando parte de él. Ahora mismo me pregunto de donde vendrá el significado de las palabras "gente" y "corriente"; según el diccionario, el adjetivo corriente significa "que corre", "que sucede con frecuencia", "que va transcurriendo", o que es "conocido o admitido por todos". Es como decir gente normal, común u ordinaria.

Sin embargo, si me pusiera a analizar estas definiciones no hallaria descripción alguna de mi persona, y es por ello que aunque transcurro en esta vida, y soy normal, común u ordinaria, poseo al igual que los aproximadamente 7 mil millones de personas que habitan actualmente el planeta algo que me hace única y me dota de la capacidad de estar ahora mismo aquí sentada intentando comunicarme: mi individualidad. O, dicho de otra manera, cumplo la norma, ya que ninguno la cumple porque todos somos diferentes y es por tanto la norma el ser anormal.

Físicamente, podría definirse al ser humano como una mezcla de oxigeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, y fósforo principalmente. Pero no es eso lo que me dota de mi individualidad. Por el momento no he encontrado la respuesta, pero no pienso perder el tiempo en buscarla porque se que no está "ahí fuera" para que yo la conozca.

Si piensas que mis experiencias pueden resultarte útiles para algo, o si crees que conociéndome algo te aproximarás más a lo que tu eres, este blog está abierto para tí.

Soy simplemente una hija de alguien, una amiga, nieta, hermana, prima, o una persona que, al igual que tú, intenta encontrar su sitio en este mundo etéreo que van forjando las emociones rotas. Espero ayudarte en tu camino, ¡gracias por leer mis palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario